Se Comenta

Se Comenta

:Que desde hace poco que la diputada federal panista, Claudia Sánchez Juárez, fue nombrada presidenta de la "Comisión especial encargada de estudiar, evaluar y supervisar el funcionamiento de aduanas, puertos y aeropuertos nacionales", ha realizado trabajo de análisis para detectar los problemas.

:Que la intención de la legisladora federal mexiquense es escuchar a los usuarios y autoridades aeroportuarias para. Una agenda muy relevante que beneficiará a los viajeros del país muy pronto. Ojalá se meta a la sobreventa de boletos, muchos pasajeros quedan varados por esa causa.

:Que no todos los comedores comunitarios establecidos en la entidad disfrutan de buenas instalaciones. algunos no tienen piso o tienen deficiencias serias en sus techos y con las lluvias empeoran. Que eso cambiará muy pronto gracias a acciones que emprenderá la Sedatu, que encabeza Rosario Robles Berlanga. Pronto habrá noticias.

:Que el delegado de Sedesol, Edmundo Ranero Barrera dio a conocer que ambas dependencias federales suscribieron un convenio para que todos los comedores estén en las mejores condiciones. Y hoy en la entidad estarán José Antonio Meade y el director general del IMSS, Mikel Arriola acompañados por Eruviel Ávila Villegas.

:Que el robo de autos en la entidad es el delito que más se ha incrementado en la mayoría de los municipios, sobre todo los más urbanizados. El asunto es que pocos son los que lo recuperan. Quienes están al pendiente de la recuperación y lo ubican, les sale más caro que se los entreguen.

:Que a una taxista le robaron su vehículo de trabajo, un pequeño auto de marca Athos. Acudió a la Procuraduría de justicia del Estado de México y los ministeriales llegaron a entrevistarse con ella para pedirle 5 mil pesos y en dos días entregarle su automotor. Efectivamente lo tuvo, pero todo desvalijado. Víctima por doble partida.