Se Comenta

Se Comenta

:Que la profesora normalista Delfina Gómez Álvarez será la candidata de Morena a la gubernatura mexiquense. En breve iniciará una gira por toda la entidad acompañando a Andrés Manuel, con el pretexto de revisar la estructura del partido.


:Que la "inversión" de Higinio Martínez Miranda le redituará, sin duda, buenos dividendos al actual alcalde texcocano, pues él impulsó a Delfina Gómez como abanderada de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Texcoco y en estos momentos es diputada federal.


:Que hay temor en el PRD porque al parecer la desbandada hacia el partido del tabasqueño podría ser grave. A finales de año se sabrá con exactitud de qué tamaño fue la sangría, pero para los perredistas el futuro no es halagador.


:Que en un restaurante Interlomas se cerró la alianza entre Enrique Vargas del Villar y Edgar Olvera Higuera para el cambio de Comité Estatal del PAN. El destino de Acción Nacional estará en manos de estos dos jóvenes políticos.


:Que ambos presidentes municipales, de Huixquilucan y Naucalpan, traen la fuerza del albiazul y tomarán las decisiones finales. La idea de sentarse a establecer esta unión es la llegar fortalecidos y dejar fuera a Ulises Ramírez Núñez quien, consideran, ha divido al partido.


:Que habrá que esperar cuáles serán las piezas que habrán de mover, tanto en el PRD como en el PAN, y si se llegan a los acuerdos para establecer una alianza luego de que vienen animados de los resultados del 5 de junio en otras entidades.