Se Comenta

Se Comenta

:Que Carolina Monroy Del Mazo podría quedarse al frente del CEN del PRI hasta mediados de 2019 y al parecer la idea no le parece nada mal a la ex presidenta municipal de Metepec y actual diputada federal, encargada de la presidencia de la dirigencia nacional tricolor..
Que mientras tanto, no se duerme en sus laureles y ya puso a trabajar a 25 Comités Estatales a cuyos dirigentes llamó la atención sobre la necesidad de incidir en el proceso de actualización y reorganización de las estructuras estatales, municipales y seccionales.

:Que la PGJEM dio a conocer la localización de la menor Astrid Edelweiss Pérez Casimiro, reportada por su madre como desaparecida en el municipio de Tultepec. La niña fue sustraída por su padre, pero un juez de Michoacán determinó que debe permanecer con la madre.

:Que mucho y muy fino tendrán que hilar en los próximos seis meses los perredistas que desean una alianza con Acción Nacional, porque algunas corrientes como Alternativa Democrática Nacional están francamente en contra y ni siquiera quieren escuchar la propuesta.

:Que la Diócesis de Toluca invita a participar en el encuentro de "Líderes Sociales, México en tus manos", que tendrá lugar los días 23 y 24 de julio, en Metepec y mediante el cual, la Iglesia buscará encontrar respuestas a problemas de actualidad.

:Que un gran despliegue de vigilancia se registró ayer en Tenancingo en torno a la Escuela Normal Rural de Tenería, pues los estudiantes habían convocado a movilizarse en apoyo a los maestros de la CNTE y para ello amenazaron con tomar varios autobuses de la terminal.