Se Comenta

Se Comenta

:Que A través de su cuenta de Twitter el procurador Alfredo Sánchez Gómez aclaró que hasta el momento la PGJEM no ha realizado ninguna imputación por la probable responsabilidad de Leonardo Cruz Castillo en una violación y asalto a un autobús de la línea ETN. Señaló que las investigaciones por los lamentables hechos que se han difundido en diversos medios, siguen su curso.


:Que la situación en Santiago Tlacotepec es de tensa calma. La población espera ser escuchada por el alcalde Fernando Zamora para que sepa por qué no quieren a Javier Salas Bolaños como delegado. Aseguran que no es un asunto político sino comunitario.


:Que será intrincada la posible alianza del PAN con el PRD para la gubernatura, pues en algunos municipios simpatizan más los perredistas con Morena, como es el caso de Nicolás Romero. Pero hay muchos más cuáles más.


:Que la agrupación ecologista Franature Mahatma Gandhi celebrará hoy su octavo aniversario y entregará un reconocimiento al gobierno del Estado de México por su labor en pro de la Sierra de Guadalupe, como la barda perimetral para proteger este pulmón del Valle de México.


:Que a partir de mañana la diputada federal mexiquense, Carolina Monroy del Mazo, asume la presidencia nacional del CEN del PRI. Como sucede en todos los cargos por los que ha pasado, seguramente sacará un proceso impecable para la ratificación o elección del presidente priista sustituto.


:Que una vez pasadas las elecciones en las otras entidades, el Estado de México es el centro de atención de los partidos políticos. Se fortalecen los aspirantes: Ana Lilia Herrera, Alfredo del Mazo, Carolina Monroy, Carlos Iriarte, José Manzur, María Elena Barrera. Pasa a la lista, por el buen trabajo en el Congreso, Cruz Juvenal Roa Sánchez.