Se Comenta

Se Comenta

:Que tras la renuncia de Manlio Fabio Beltrones a la presidencia del CEN del PRI, Carolina Monroy del Mazo asumirá, de manera interina, la dirigencia nacional del tricolor mientras se convoca a otra sesión del consejo político que, dicen, sería el próximo jueves.


:Que son varios los nombres que se manejan para sucederlo, los mexiquenses Ricardo Aguilar Castillo, ex presidente del CDE del Estado de México, y Alfonso Navarrete Prida, actual secretario del Trabajo del gabinete federal. También suenan José Calzada Rovirosa, Ivonne Ortega Pacheco y Emilio Gamboa Patrón.


:Que sin embargo, anoche todavía miembros de la Comisión Política Permanente (líderes de organizaciones, sectores y gobernadores, le pidieron a Manlio Fabio que no dejara la dirigencia. El secretario técnico Joaquín Hendricks dijo que llevará al Consejo Político Genera la renuncia como la petición. No está todo dicho... todavía.


:Que por cierto, la Asociación de Empresarios y ciudadanos de la entidad (ASECEM), tendrán mañana como invitada a la diputada Ivonne Ortega y al comisionado de Seguridad Ciudadana, Eduardo Valiente, para hacer un reconocimiento a La Marina por su combate a la inseguridad.


:Que llamó la atención la presencia de casi mil niños en Santa Fe. cuál fue la sorpresa de que quienes iban al frente de ese numeroso grupo eran el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar y su esposa y presidenta del DIF, Romina Contreras, que los llevaron a divertirse a Kidzania.


:Que Calentana Luvimex A.C. de Luvianos, se convirtió en la primera radio comunitaria en recibir una concesión por parte del Ifetel bajo los nuevos lineamientos de la ley federal en la materia. Hoy, Indalecio Benítez Mondragón, representante legal, dará a conocer los pormenores de este proyecto.