Se Comenta

Se Comenta

:Que con motivo del "Día del Padre" los comercios del Valle de Toluca esperan una derrama económica de al menos 825 millones de pesos y en toda la entidad de unos 2 mil 500 millones de pesos, principalmente en telefonía móvil y electrónica.

:Que los dirigentes de la Cámara de Comercio y Servicios del Valle de Toluca no toman en cuenta lo que gastará la población menos pudiente en mercados informales, donde los productos "de marca" son mucho más baratos, por no hablar de las imitaciones.

:Que por lo menos un miembro del gabinete estatal anda muy nervioso porque ya empezaron las versiones de que pasando el Quinto Informe de Gobierno, el mandatario estatal, Eruviel Ávila Villegas, realizará cambios en su equipo de trabajo.

:Que resulta incomprensible para muchos militantes de MORENA en la entidad, el apoyo de AMLO a la ex alcaldesa de Texcoco, Delfina Gómez. Juntos, según anunció el dirigente estatal Horacio Duarte, recorrerán toda la entidad en "jornadas de información".

:Que no se trata de ningún modo de una advenediza de la política. Es maestra normalista y ya ganó dos elecciones, la primera ni más ni menos que a Manuel Cadena por la presidencia municipal y después la diputación federal. Es un cuadro muy atractivo para la izquierda.

:Que al parecer la súbita actividad que ha desplegado Josefina Vázquez Mota en la entidad, motivó el "destape" de Juan Rodolfo Sánchez Gómez, ex alcalde toluqueño, a la gubernatura. Dijo que de no ser candidato por el PAN analizará la posibilidad de ser "independiente".