Se Comenta

Se Comenta

:Que el nombre del ex presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México, Ricardo Aguilar Castillo, se maneja ya para suceder a Manlio Fabio Beltrones, luego de la derrota en siete entidades frente al PAN para la gubernatura. Claro, tiene frente a sí hombres fuertes para el CEN.

:Que Vicente Álvarez Delgado tomó protesta recientemente como presidente del Sistema Nacional Producto Maíz, reconocido en la Ley de Desarrollo Rural. Es la voz de los maiceros en el país y pronto dará a conocer los problemas más graves que vive el campo en la producción.

:Que las cosas con el Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra, nada más no terminan. La lucha del grupo en contra de la construcción del nuevo aeropuerto en Texcoco, no solo es con movilizaciones. Tienen todo un aparato jurídico para enfrentar lo que podrían llamarse "errores jurídicos". A eso le apuestan.

:Que a la dirigencia del Congreso del Trabajo nacional llegó un mexiquense. Con la llegada de Abel Domínguez Rivero, se confirma la alianza del gobernador Eruviel Ávila Villegas con los trabajadores y sindicatos del Edomex, la cual, dicen, será fundamental para los resultados en los procesos electorales de 20017 y 2018.

:Que nada más no se les acaban los problemas en el penal de Barrientos. La sobrepoblación seguirá siendo un dolor de cabeza para el gobierno estatal. aunque el secretario general de gobierno, José Manzur, ya anunció la próxima inauguración de cárceles para liberar algo...

:Que el presidente de la Comisión de Desarrollo y Apoyo Social de la Legislatura local, Miguel Sámano Peralta, llevó apoyos a sus paisanos de Acambay. Aunque no es parte de su distrito, el diputado llevó tinacos, láminas y bicicletas a familias de escasos recursos. Sámano no olvida su tierra natal.