Se Comenta

Se Comenta

:Que Emir Garduño Montalvo, mejor conocido en redes sociales como #LordRollRoyce, ingresó ayer al penal de Santiaguito en Almoloya de Juárez, tras ser detenido por ministeriales, poco después de haber acudido a los juzgados a declarar. Culpó a los medios de hacer todo un show de su caso.


:Que todo un espectáculo era verlo por las calles. Con su Ferrari escoltado por motociclistas "de película". Todos vestidos de negro e intimidando a todo auto que se le acercara a un metro. Atrás, una camioneta con guaruras también. O en su Roll Royce. Invisible no quería precisamente ser, pero lo malo fueron los excesos de sus guardias.


:Que afuera de los juzgados uno de sus acompañantes arrojó un líquido, dijo que era agua bendita, a los representantes de los medios de comunicación. Mientras, sus hijos tomaban fotos y video a cada uno de los periodistas y fotógrafos. Al final, el intento de intimidación continuó. Los señalamientos también.


:Que muchos priistas todavía no asimilan la derrota en al menos siete estados del país. Señalan y echan culpas. Fuego amigo, apoyo de empresarios al PAN por los altos impuestos a los que han sido sometidos, mucho dinero y estrategia, en fin, hace una semana aseguraban que ganarían.


:Que los ciclistas nocturnos intentaron detener a un taxista que chocó un auto donde iba una mujer con su bebé en Allende y Morelos, pero otro grupo de choferes llegó y lo ayudaron a huir. Los testigos reclamaron a una patrulla de Toluca el no llegar a tiempo en el primer cuadro. Las placas las tienen. ¿Y Movilidad?


:Que regidores del PAN y Morena en Cuautitlán Izcalli rechazaron apoyar a alumnos destacados. Miguel Loa Saucedo, Erika Castañeda y Elsa Becerril, fueron los ediles que no quisieron que se aprobara el programa que entrega laptops a alumnos de sexto de primaria y tercero de secundaria y prepa. Por mayoría pasó.