Se Comenta

Se Comenta

:Que agradó mucho a los aficionados del Club Deportivo Toluca de Futbol el regreso de Antonio Naelson Sinha, uno de los jugadores históricos del equipo. Que dicen que su presencia es importante aunque ya no rinda tanto, porque infunde ánimo a sus compañeros.

:Que no todo es felicidad en el deporte mexiquense, por que ayer quedó fuera de los Juegos Olímpicos el fondista Juan Luis Barrios Nieves. No lo vencieron los tiempos de sus oponentes, sino una fractura en el hueso sacro y su tiempo de recuperación es de aproximadamente 8 semanas.

:Que es una lesión muy extraña, una de mil en el mundo, como dice su entrenador Tadeusz Kepka. Juan Luis llegaría a su tercera competencia veraniega, pues el representante de la UAEM también participó en los Olímpicos de Beijing 2008 y Londres 2012.

:Que la red de distribución DICONSA contribuye en la Cruzada Nacional Sin Hambre al abastecer a 4 mil 937 comedores comunitarios operados por la Sedesol en todo el país, de los que dos mil están instalados en el Estado de México y atienden a más de 240 mil personas.

:Que como pocas veces, todos los dirigentes partidistas de la entidad, estarán pendientes de cerca y de lejos del desarrollo de las elecciones de este día en 14 estados. Que algunos de ellos mandaron a sus emisarios para ayudar y para revisar tácticas que puedan replicar.

:Que la organización Antorcha Popular cumplió 140 días con su plantón frente al Palacio Municipal de Nicolás Romero. Que protestan porque según ellos la alcaldesa Angelina Carreño no ha satisfecho sus peticiones para llevar obras y servicios a las colonias que dominan.