Se Comenta

Se Comenta

:Que en los tres últimos años, el Registro Civil del Estado de México mandó a reserva diez actas de nacimiento debido a que las personas a las que pertenecían realizaron cambio de sexo, y con ello generaron otra acta de acuerdo a su nueva situación, pero la original no puede cancelarse.

:Que el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social en el Estado de México, Edmundo Ranero Barrera, dio a conocer que existen más de mil estancias infantiles que atienden todos los días a más de cuarenta mil niños de madres o padres solos que trabajan, como un apoyo del gobierno federal para que puedan desarrollarse.

:Que el presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales y el comandante de la 22ª Zona Militar General de Brigada Diplomado de Estado de Mayor, Enrique Dena Salgado, sostuvieron una reunión en la que se plantearon temas y estrategias de trabajo para sumar esfuerzos y realizar acciones conjuntas.

:Que este viernes el Presidente Enrique Peña Nieto inaugurará el C5 ubicado en Boulevard Aeropuerto, el cual controlará 10 mil cámaras de video vigilancia que están distribuidas en 44 municipios. Esta obra forma parte de uno de sus compromisos de campaña con el Estado de México.

:Que Antonio Naelson Sinha acudió a las oficinas del Club Deportivo Toluca para negociar su regreso a las filas de los Diablos Rojos. Sería un contrato por seis meses para retirarse con la playera donde acumuló títulos en el futbol mexicano hasta ser el máximo ganador de ligas para los choriceros con cinco.

:Que el ex casaca 10 del Toluca y la Selección Nacional terminó contrato con los Gallos Blancos del Querétaro con los que llegó hasta las semifinales de la Liga de Campeones y Subcampeones de Concacaf.