Se Comenta

Se Comenta

:Que el obispo toluqueño Francisco Chavolla Ramos congregó a su grey para expresar su malestar contra el matrimonio entre personas del mismo sexo. Acudieron unas mil personas, por ahí se dejó ver el ex alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, de largo trabajo seglar en su religión.


:Que aprovechando la coyuntura y por aquello de lo que se pueda ofrecer, en primera fila marchaban el ex edil Juan Carlos Núñez Armas y el diputado Gerardo Pliego Santana. Negaron que se esté politizando el tema y alguien por ahí dejó caer la frase: "el que esté libre de culpa..."


:Que la secretaria general del CEN del PRI, Carolina Monroy, se reunió con Rosa Pérez Pérez, alcaldesa con licencia del municipio chiapaneco de Chenalhó, para darle su apoyo ante la violencia de que ha sido víctima por ser mujer y haber ganado la elección.


:Que como vicepresidente de la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales (FLACMA), Enrique Vargas del Villar, presidente municipal de Huixquilucan, participó en el Congreso de Ciudades y Gobiernos Locales Unidos, celebrado en Rusia.


:Que el edil panista, que representa a 16 mil municipios de Latinoamérica, se reunió con el embajador de México en Rusia, Rubén Beltrán. Hablaron de FLACMA de la experiencia que brinda a los alcaldes conocer procesos, problemáticas y tecnologías en otros continentes para atender a los ciudadanos.


:Que por su responsabilidad en la Legislatura, el diputado Miguel Sámano Peralta festejó hasta este fin de semana a las mamás de Chapa de Mota y les anunció la apertura de un comedor comunitario más en esta localidad, lo que sumaría 13 en total los gestionados por el legislador.