Se Comenta

Se Comenta

:Que por unas horas dejó de funcionar el sistema informático en la Dirección del Registro Civil, lo que provocó largas filas de los usuarios que acudieron por una copia o a realizar algún trámite en esa dependencia. Afortunadamente pronto se restableció y pudieron atender a la gente con presteza.

:Que cómo estará el ánimo de los mexiquenses que tan solo en esta semana ocho personas recibieron fuertes golpizas y al menos dos resultaron muertas, luego de que la gente las aprehendió, juzgó y condenó al linchamiento, por delitos que van del secuestro al robo.

:Que ahora sí, los alcaldes están trabajando a todo lo que da la administración para limpiar y desazolvar los canales a cielo abierto. Claro, ya están encima las lluvias y hay que trabajar al menos para que la población se percate de que se está haciendo algo.

:Que los maestros de Metepec fueron agasajados por la administración municipal. Como parte de la celebración disfrutaron de la puesta en escena "Made in México, otra historia de amor", interpretada por Juan Ferrara, María Rojo, Laura Flores y Rafael Inclán.

:Que entre las medidas que analiza la Comisión Ambiental de la Megalópolis para disminuir la contaminación se encuentra la reglamentación de marchas y mítines, las cuales tendrían que realizarse solo por la noche, algo que no ha gustado a los "industriales de la marcha".

:Que el gobierno estatal espera una importante derrama de divisas por la celebración del "Giro D´ Italia" que ayer anunció el gobernador Eruviel Ávila Villegas, conjuntamente con el Excelentísimo Embajador de Italia en México, Alessandro Bussaca y el organizador, Siddharta Camil.