Se Comenta

Se Comenta

:Que hoy a las 10:00 horas en Palacio de Gobierno se firmará el Convenio de Mando Único, serán 118 solamente, el presidente municipal de Capulhuac, Eduardo Neri del PRD, firma a nombre de los gobiernos perredistas y será el orador que hable en representación de todos los alcaldes.


:Que José Luis Durán Reveles está consolidando el frente opositor con miras a buscar ser candidato a gobernador por el PAN, si no sale por el albiazul, tiene la vía por Movimiento Ciudadano o la de ser independiente. A ver cómo se dan las cosas con Ulises Ramírez.


:Que ocho diputados locales del PRI fueron enviados a Zacatecas, por ser calificados como los mejores operadores políticos, para apoyar a los candidatos tricolores en la elección de gobernador. Ello aprovechando el receso en la Cámara de Diputados.


:Que al grupo lo encabeza Cruz Juvenal Roa Sánchez, presidente de la JuCoPo, y está integrado por Mary Montiel Paredes, Ivette Topete García, Irazema González Martínez, Francisco Fernández Clamont, Roberto Sánchez Campos, Abel Domínguez Azuz y Eduardo Zarzoza.


:Que el Partido Virtud Ciudadana puede convertirse en la manzana de la discordia en las próximas elecciones para gobernador del Estado de México. Los partidos grandes le están echando el ojo y algunos aspirantes, por si no los toman en cuenta sus partidos.


:Que el gobierno de Chimalhuacán interpuso una demanda penal en contra de los diputados perredistas Yomali Mondragón Arredondo y Antonio López Lozano quienes al mando de una treinta de personas tomaron por asalto el palacio municipal en demanda de mayor seguridad.