Se Comenta

Se Comenta

:Que Liliana de Olvera, presidente del DIF municipal en Naucalpan puso en marcha el programa "Apadrina un Niño", con el que se busca que la sociedad civil coadyuve en el bienestar de los menores, en coordinación con la Asociación de Comerciantes y Trabajadores Unidos por México A.C.

:Que no agradó mucho a taxistas la idea de perder su concesión individual por una colectiva, como pretende la Secretaría de Movilidad. Piensan que de esa manera los permisionarios que tienen mayores recursos se quedarán con la mayor tajada, en detrimento de los demás.

:Que que por eso, iniciaron una campaña para exigir la renuncia del subsecretario Jorge Arredondo Guillén, a quien consideran el "cerebro" de esta idea. Vale recordar que de las casi 70 mil concesiones que existen en la actualidad, pretenden disminuirlas a solo mil.

:Que el Centro Mario Molina se muestra escéptico sobre la nueva norma emergente que anunciará en breve la Comisión Ambiental de la Megalópolis. Dice que la lectura de las computadoras es manipulable. A cambio prevé un impuesto especial por el tamaño y capacidad del vehículo.

:Que en el evento que presidió el gobernador Eruviel Ávila Villegas en Los Reyes, los encargados de la seguridad impidieron el acceso al recinto al diputado Fernando González Mejía y a la regidora Heriberta Martínez Serrano, a pesar de que ambos se identificaron.

:Que el alcalde de Valle de Chalco, Ramón Montalvo Hernández, ha ido acumulando problemas. Debe terminar la pavimentación de la avenida Cuauhtémoc, pues ya existían recursos etiquetados para ello y por si fuera poco, le fueron a tirar un cadáver con un mensaje de advertencia.