Se Comenta

Se Comenta

:Que rumbo a la entrega de la administración local una de las áreas mejor evaluada es Salud, al innovar con unidades de atención a personas diabéticas, clínicas geriátricas, la ciudad de la salud de la mujer, el hospital de salud visual y la primera Clínica de Biología de la Reproducción.

:Que pese a los grandes desafíos que enfrenta la entidad más grande del país y con mayor demanda de servicio, el secretario, César Gómez Monge, ha sabido colocar a la entidad como punta de lanza. El reto para la siguiente administración será enorme y muy remota la posibilidad de superar las metas alcanzadas en esta gestión del gobernador Eruviel Ávila Villegas.

:Que a nueve meses de que un operador de la línea San Pedro Santa Clara, Ecatepec, fuera asesinado frente a su familia a bordo de la unidad en la que trabajaba, la empresa ha dado la espalda a la familia. Ni siquiera apoyó para los gastos funerarios, pese a la promesas inicial. ¿Y el secretario de Movilidad, Isidro Pastor Medrano?

:Que ante la alta incidencia delictiva en Chimalhuacán, donde se han vuelto cotidianos asaltos a transeúntes, a comercios, secuestros, feminicidios y demás delitos, organizaciones ciudadanas realizarán mañana una cadena humana y marcha para demandar un freno a la inseguridad.

:Que Francisco Silva Sánchez, presentó su renuncia como presidente del Comité Municipal del PRI de Cuautitlán Izcalli, con carácter de irrevocable, "por el bien" del partido. El documento lo dirige al líder estatal del tricolor, Carlos Iriarte Mercado, al que le reconoce su visión, trabajo y resultados. En breve se elegirá al nuevo dirigente municipal.

:Que la Fiscalía de la PGJEM de Amecameca, trabaja en la integración seis carpetas de denuncia ante la posibilidad de que existan más casos de posibles víctimas del presunto profesor violador de Chalco, quien fue vinculado a proceso el pasado martes y permanecerá en prisión mientras dure éste.