Se Comenta

Se Comenta

:Que el gobernador Eruviel Ávila Villegas decidió cambiar esquemas de celebración y este 10 de mayo se reunió con madres portadoras del VIH a quienes recibió en Casa Estado de México. Hizo un llamado a que todas acudan a los hospitales para hacer chequeos constantes.


:Que hasta el momento, pese a las disposiciones en materia de transparencia, que los hace sujetos obligados, ningún partido político ha publicado el salario de sus dirigentes y comités estatales. Se limitan a tener ligas hacia las páginas nacionales. PT, Morena y Verde son los más rezagados en materia informativa.


:Que hay muchos inmuebles en la entidad mexiquense que han sido decomisados o asegurados por la Procuraduría General de la República al crimen organizado y hasta el momento no se sabe cuál ha sido su destino. Nadie conoce qué se hizo con ellos, quien los detenta, por cuánto tiempo...


:Que asaltos y extorsiones cada vez son más ingeniosos. De un auto a otro le dicen a la víctima que hay una falla. Dañan el carro, lo llevan con mecánicos falsos y les piden hasta 40 mil pesos. Por supuesto, si se niegan a pagar, son amenazados e incluso golpeados.


:Que mientras que en el vecino estado de la Ciudad de México se cocina una alianza entre el PRI y el PRD para enfrentar a Morena en los comicios de 2018, y con ello atajar a López Obrador, en el Estado de México analizan la posibilidad de unir fuerzas PAN y PRD contra el PRI. ¿Y la ideología?, bien, gracias.


:Que si bien el sábado el gobierno de Huixquilucan celebra formalmente el Día de la Madre con la presentación de Gilberto Gless, la Banda Soñadores y será conducido por Jan y Rosa Cancha, el alcalde Enrique Vargas del Villar salió a las calles a felicitar y entregar rosas a las mujeres del municipio. Los funcionarios hicieron lo mismo.