Se Comenta

Se Comenta

:Que algunos aspirantes a la candidatura del PRI al gobierno estatal, para la elección de 2017, se reúnen con presidentes municipales. Por supuesto, no les dicen directamente de qué se trata, pero de alguna manera buscan sondear a quién le darán apoyo los alcaldes.


:Que pese a los esfuerzos del rector de la UAEM, Jorge Olvera García, y de sus compañeros de la facultad de Enfermería, la estudiante Paola López Esquivel, todavía no aparece. Fue vista por última vez el 3 de mayo, cuando abordaba un taxi en Geovillas "El Nevado", rumbo a la escuela, a la cual nunca llegó.


:Que los estudiantes ya se organizan para realizar una movilización en la Procuraduría de Justicia del Estado de México para saber cómo van las investigaciones de la desaparición de la joven universitaria de 20 años. Pese a que se emitió la alerta Odisea, temen que se dé carpetazo. Piden se busquen cámaras en la zona.


:Que los gobiernos municipales están listos para sacar a la calle a toda la fuerza de seguridad en este Día de las Madres y evitar que los delincuentes hagan de las suyas. Solo en Toluca habrá un despliegue de 300 elementos que patrullarán calles y estarán al pendiente de negocios y ciudadanos.


:Que el despliegue de políticos mexiquenses por las entidades en donde habrá procesos electorales este año no distingue color ni ideología política. Todos hacen visitas para operar. PRI, Verde, Panal, Morena, PAN, PRD, PT, hacen la lucha para lograr hacer un buen papel, dicen ellos, y lograr llegar fuertes a la presidencial.


:Que ante la salida del Toluca José Cardozo analiza opciones en el futbol mexicano. Podría ser en el Atlas, en los Gallos del Querétaro (donde dirigió por primera vez en México), o hasta estaría la opción de Cruz Azul, escuadra que aún analiza la continuidad de Tomás Boy y donde el ex diablo jugó una Copa Libertadores en 2001.