Se Comenta

Se Comenta

:Que hoy coincidieron en conocido desayunador varios actores políticos. Juntos, pero no revueltos, dicen por ahí. Los secretarios general de Gobierno y del Medio Ambiente, José Manzur Quiroga y Raúl Vargas Herrera (antes de la conferencia de prensa que daría en con el de Salud, César Gómez Monge).

:Que en otra mesa, platicaban también la diputada Mary Montiel Paredes con el subsecretario de la Zona Norte y el director de Gobierno, Carlos Presa Millán y Cuauhtémoc García Ortega, seguramente temas del distrito. Y en otra, el líder del Congreso, Cruz Juvenal Roa Sánchez con el legislador Arturo Piña.

:Que al Congreso Nacional de Empresarios Jóvenes 2016, que inauguró el gobernador Eruviel Ávila Villegas, al que acudieron 2 mil emprendedores de las 32 entidades del país, acudió también un joven presidente municipal, el de Metepec, David López Cárdenas. El de Toluca, Fernando Zamora, fue el anfitrión.

:Que que sigue en aumento el descontento por el sistema de fotomultas. Ya hay quienes se organizan para amprarse en grupo luego de que es una empresa privada la que infracciona, cuando es facultad del Estado. Hasta se han multado a autos que van en grúas, sostienen.

:Que hay quienes ya están preocupados por lo que este esquema pueda afectar al PRI para el próximo proceso electoral para gobernador. Por lo pronto dicen que se analiza qué se hará con las multas, porque hay quienes tienen hasta 20 y, por supuesto, aseguran que no las pagarán.

:Que las maniobras de máquinas locomotoras y vagones de carga a la altura de las Américas, Ecatepec, provoca congestionamiento de autos y unidades de Mexibús sobre Avenida Central, lo que hace muchos lleguen tarde de a sus destinos.