Se Comenta

Se Comenta

:Que el gobernador Eruviel Ávila Villegas festejó su cumpleaños, que es precisamente el Día Internacional del Trabajo, en reunión con diversas centrales obreras que se concentraron en Tlalnepantla. Después, ya en privado estuvo con sus seres queridos compartiendo.


:Que en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) las diferencias aumentan. Hay quienes dicen que al diputado local Juan Zepeda Hernández no le agrada mucho que el alcalde de Capulhuac, Eduardo Neri, se deje ver tanto políticamente.


:Que con inversión de 150 millones de pesos, la Junta de Caminos, rehabilita las rutas de evacuación de la zona del volcán Popocatépetl, a fin de mantenerlas en buenas condiciones en caso de contingencia, dio a conocer Verónica Valdez, directora de la dependencia.


:Que Mauricio Aguirre Lozano, ex candidato a diputado de Movimiento Ciudadano por Toluca, fue nombrado secretario general de Concertación Mexicana en el Estado de México, que preside Patricia Durán Reveles. Manuel Espino Barrientos, le dio posesión ayer.


:Que ha sido tan grande el problema que ha provocado el sistema de fotomultas por todas las irregularidades y altos costos de las mismas, que ya se buscan otras alternativas para lograr que los conductores respeten los límites de velocidad.


:Que la mayoría de los diputados locales entregaron juguetes para festejar a los menores en su día. Miguel Sámano en Polotitlán y Chapa de Mota destacó la adhesión de 41 legisladores al programa "Apadrina un niño indígena" que integra a 119 que no se preocuparán por alimentación ni educación.