Se Comenta

Se Comenta

:Que el presidente Enrique Peña Nieto eligió a San Mateo Atenco para la firma del convenio SEP-SEDESOL, porque la entidad mexiquense agrupa al mayor número de estancias infantiles, más de mil, que reciben subsidio federal, lo que representa casi 25% del total nacional.

:Que muy buena noticia ofreció el secretario del ayuntamiento toluqueño, Mario Montiel. Dijo que en su Ecozona, el gobierno municipal no tiene contemplado aplicar ningún tipo de fotomulta. Para sancionar a los infractores habrá un cuerpo especial de policías.

:Que un grupo de bandidos tomó como base de operación la colonia IPIEM, localizada atrás del DIFEM. Algunas casas han sido asaltadas hasta en tres ocasiones; los robos a plena luz del día son cotidianos y ya empezaron a levantar personas para pedir rescate.

:Que el presidente municipal de Metepec, David López Cárdenas, entregó reconocimientos a 41 elementos de la policía preventiva municipal, por su destacada labor, entrega y buenos resultados en su trabajo realizado en los últimos meses.

:Que Ecatepec encabeza a los municipios mexiquenses más endeudados, pero ocupa el lugar 15 entre los que más deben de todo el país. En el Estado de México le siguen Tlalnepantla, Huixquilucan y Atizapán, Naucalpan y Toluca también están en esa lista.

:Que la empresa constructora Cypsa Vise denunció penalmente a los integrantes del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra por la quema de materiales y obstrucción de los trabajos complementarios del nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.