Se Comenta

Se Comenta

:Que el PRI, en este año electoral en el que se renuevan 13 gubernaturas, 965 alcaldías y 388 diputaciones locales, ha puesto en marcha una operación política nacional y de los estados donde no hay comicios se van a otras entidades de apoyo con personajes con experiencia operativa.

:Que de los mexiquenses son muchos los que se mueven por todo el país, pero entre los que se conoce están el ex presidente municipal de San Felipe del Rincón y ex diputado federal, José Rangel Espinoza, que va como delegado del CEN a Aguascalientes.

:Que después de haber estado también en esta posición, mientras se elegía al líder estatal en Nuevo León la naucalpense y ex legisladora local y federal, Cristina Ruiz Sandoval se encuentra en Baja California. Y así pueden contarse muchos más que están en las entidades.

:Que el gobernador Eruviel Ávila Villegas y el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza realizarán un recorrido de supervisión de obras del Tren Interurbano México-Toluca, además de la presentación de la maqueta de este transporte con el que se prevé dejen de circular 13 mil vehículos.

:Que hoy la presidenta honoraria del DIF estatal, Isis Ávila Muñoz, encabezará la elección estatal del difusor infantil 2016, figura que promueve, difunde y hace valer los derechos de la infancia en un marco de respeto, igualdad y responsabilidad para generar un ambiente de armonía y justicia.

:Que también por las celebraciones de este mes, el presidente municipal de Capulhuac, Eduardo Neri, presentará la Carrera Atlética Infantil con motivo del Día del Niño. Se espera que en todos los municipios haya actividades como parte de los festejos para los menores.