Se Comenta

Se Comenta

:Que resultado de una solicitud de la Fiscalía General del gobierno de Tabasco, la PGJEM entregó a un sujeto de nombre Juan Vicente Hernández como probable responsable del delito de violación. el sujeto fue localizado por la policía ministerial en la colonia Morelos de Toluca el 9 de abril.


:Que cuando fue ubicado, este hombre estaba con la menor a la que hace tocamientos en un video difundido en redes sociales. A la niña se le brindó protección y fue entregada a su mamá posteriormente. Él, a las autoridades tabasqueñas, a las que luego se les fugó. La Policía federal lo aprehendió nuevamente en Chalco.


:Que la senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo, presidenta del Grupo Mexicano de Parlamentarios para el Hábitat, tomará la protesta a los diputados integrantes del Grupo de Parlamentarios para el Hábitat del Estado de México, en evento que presidirá junto con el presidente de la Jucopo, Cruz Juvenal Roa Sánchez.


:Que hay quienes se preguntan por qué las niñas que estaban en el albergue de Mamá Rosa en Michoacán y llegaron al Estado de México, siguen recluidas en el penal alterno de Almoloya de Juárez. ¿Habrán cometido algún delito? ¿No habrá lugar en los espacios del DIF?


:Que mientras el diputado Miguel Sámano Peralta, dijo que apostarle a la educación es la mejor inversión que puede hacerse y entregó material didáctico, mobiliario y equipo en escuelas de Jilotepec y Chapa de Mota, el secretario del Trabajo, Javier García Bejos, hizo lo propio en 107 planteles de Nezahualcóyotl.


:Que Toluca jugará su partido de la jornada 13 del Clausura 2016 ante Veracruz el sábado a las 12:45 horas, inusual horario pero es el único espacio que le quedaba a los Diablos Rojos pues en la noche de ese día tienen programado su viaje a Brasil para jugar la última jornada de la fase de grupos de Copa Libertadores.