Se Comenta

Se Comenta

:Que Fernando Maldonado Hernández ya encontró trabajo. El malogrado candidato del PRI a la presidencia municipal de Huixquilucan, fue arropado por su partido desde donde dirigirá una oficina que servirá de enlace con los Comités estatales y evaluará su trabajo.

:Que además de cumplir con su encomienda legislativa y como coordinadores de los diputados federales mexiquenses, Alfredo Del Mazo Maza se da su tiempo para regresar a los municipios que integran su distrito. Apenas visitó la primaria "Tierra y Libertad" de Isidro Fabela donde entregó materiales.

:Que en bonito lío metieron sus ayudantes al diputado del PAN, Gerardo Pliego Santana. Ayer se hicieron de palabras con elementos de la policía estatal, a un costado de la sede del Poder Legislativo. Al revisar el auto donde viajaban les encontraron toletes, gases lacrimógenos, armas y lámparas de electroshock.

:Que la Procuraduría de Protección al Ambiente clausuró dos predios por la remoción del suelo y cubierta vegetal en el área natural protegida de Valle de Bravo, sin contar con la autorización de la Semarnat para el cambio de uso de suelo. Uno de los predios consta de 3 mil metros cuadrados y el otro 400.

:Que inexplicablemente no han abierto el distribuidor vial que el gobierno federal construyó en el cruce de la avenida José López Portillo y el Bulevar Aeropuerto. Su apertura mitigará el pesado tráfico en esa zona; seguro están esperando a que el presidente Enrique Peña les de fecha para la inauguración.

:Que ejidatarios de Xometla, municipio de Acolman, denunciaron que un grupo de particulares pretenden despojarlos de un predio de 189 hectáreas, con el apoyo del Tribunal Superior Agrario. Los campesinos tienen posesión de este terreno desde 1924.