Se Comenta

Se Comenta

:Que el gobernador Eruviel Ávila Villegas dio a conocer que los propietarios de 7 millones 500 mil vehículos han sido beneficiados con el subsidio a la tenencia durante su administración, lo que representa 11 mil 600 millones de pesos que los mexiquenses se han ahorrado por este impuesto.

:Que los diputados locales y federales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se reunieron con el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, César Camacho para conocer los temas de las agenda legislativa federal que podrían tener algún impacto en la legislación local.

:Que el presidente de la Junta de Coordinación Cruz Juvenal Roa Sánchez, dijo que uno de los temas fue el de Transparencia, sobre todo a unos días de que la Legislatura mexiquense desahogue propuestas del tricolor y Acción Nacional (PAN) ante el Pleno legislativo.

:Que la Reunión Regional de Toluca sentará las bases institucionales en materia de gobernanza metropolitana y ciudades inclusivas de la nueva agenda urbana de América Latina y el Caribe para la Tercera Conferencia de las Naciones Unidas sobre la Vivienda y el Desarrollo Urbano Sostenible HÁBITAT III, aseguró la senadora por el Estado de México Ana Lilia Herrera.

:Que después de seis años de mantenerse sin actividades el Centro de Desarrollo Integral de la Familia (CDIF) en la colonia Buenavista en Naucalpan, ahora es un espacio con clases de diversas manualidades y activación física para beneficio de un importante núcleo poblacional de Río Hondo.

:Que en Toluca la capacitación para crear conciencia y formar dueños responsables de perros y gatos se promueve a través de talleres y pláticas impartidas por servidores públicos del Centro de Educación Ambiental.