Se Comenta

Se Comenta

:Que el gobernador Eruviel Ávila Villegas dio a conocer que, en los últimos cinco meses, mil 225 vehículos que se encontraban abandonados en las calles han sido retirados, con objetivo de evitar que se conviertan en espacios donde se cometan actividades delictivas o contaminen el medio ambiente.

:Que el mandatario mexiquense dijo que desafortunadamente esas unidades se llegan a utilizar para cometer o planear hechos delictivos, entonces como una medida preventiva hacen ese retiro, puesto que también se llegan a constituir como focos de contaminación.

:Que del 29 de marzo al 02 de abril en el Centro Cultural Mexiquense con el "Festinarte 2016: Para crecer y crecer, muchos cuentos has de leer", se propone el conocimiento y la apropiación de los cuentos clásicos de la literatura infantil, destacando autores como los Hermanos Grimm; Hans Christian Andersen y Charles Perrault.

:Que la desorganización, falta de información y el acaparamiento de boletos por parte de empresas promotoras caracterizaron la apertura al público del espectáculo de luz y sonido en la zona arqueológica de Teotihuacán, denominada "Experiencia Nocturna", el viernes pasado.

:Que la ausencia de difusión respecto de la venta de tickets obligó a que decenas de visitantes a buscarlos en las inmediaciones de los accesos, hasta que por altavoces se enteraron de que los mismos fueron comercializados en las oficinas regionales de la secretaría de Turismo.

:Que ayer habitantes del municipio de Chiconcuac dieron parte a las autoridades policiacas de la presencia de un grupo de 22 personas extranjeras, entre las que había 11 menores de edad, quienes fueron abandonados por el chofer de un microbús. Los efectivos de las corporaciones estatal y municipal informaron que se trata de indocumentados.