Se Comenta

Se Comenta

:Que después que se desplomó el de la vía Pino Suárez, se hizo una revisión del estatus de todos los espectaculares, aunque hay operativos permanentes de revisión. Hay por lo menos 158 en vialidades públicas que son irregulares.


:Que la Secretaría de Infraestructura hasta el momento retiró 50, pero ninguno de los propietarios se ha acercado a ver la condición de su estructura y siguen operando de manera ilegal. Muchos son miembros de la Asociación Mexicana de Publicidad Exterior.


:Que uno de los grandes problemas que enfrenta la autoridad es que hay empresas que llegan por la madrugada y en dos horas montan una estructura. Ello hace casi imposible poder controlarlos.


:Que mientras el viernes las carreteras estuvieron abarrotadas por la movilidad de millones de personas, para este domingo y lunes el tránsito era fluido. El saldo reportado hasta el momento es blanco.


:Que vecinos de Satélite propondrán al gobernador Eruviel Ávila y la Legislatura la desincorporación de Naucalpan para que la zona sea el municipio 126. Sus argumentos son las afectaciones que han sufrido por los cambios de uso de suelo. Si lo logran, sería la demarcación más rica del país.


:Que Ildefonso Zamora, defensor de los bosques, y José Humbertus impulsor de la vivienda digna -aunque con algunos cuestionamientos sobre su comportamiento- ambos líderes idealistas, permanecen presos y sin fecha de salida de la cárcel.