Se Comenta

Se Comenta

:Que partir de ayer, en las principales vías de acceso el Estado de México estará vigente un operativo de seguridad, coordinado por la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y en el que participarán todas las corporaciones, lo mismo las federales, que estatales y las municipales.

:Que también la Dirección General de Medicina Preventiva en el Transporte (DGMPT) realizará el Operativo 30 Delta, mediante el cual se aplica una evaluación médica a los automovilistas y transportistas para garantizar que estén aptos para conducir, con esto buscan evitar accidentes fatales.

:Que mucha presión se quitó de encima el procurador general de justicia mexiquense, Alejandro Gómez Sánchez, al anunciar la detención de uno de los tres responsables de la masacre de la familia Mireles, en Toluca. Pero que, igual, siguen los ojos puestos en su accionar hasta en tanto no aclaren los sucesos de la colonia Carlos Hank González.

:Que otro que respira con cierta tranquilidad es el técnico del Toluca, José Saturnino Cardozo, luego de los dos últimos resultados obtenidos, le vinieron como oxígeno puro, sobre todo ahora que era un secreto a voces la presencia de "El Chepo" de la Torre en Toluca, a donde, dicen, no vino precisamente a vacacionar.

:Que fue muy bien vista la postura del gobernador Eruviel Ávila Villegas en el asunto de la contingencia ambiental. Fue muy suave cuando tuvo que serlo y ello le originó muy buenos comentarios políticos, que fortalecen sus aspiraciones políticas, pues le muestran como un gobernante sensible y atento a los problemas sociales.

:Que lamentablemente quedó en el espacio político la continuación de la Línea "A" del Metro desde Los Reyes hasta Chalco, pese a que las citadas obras llevan casi un ochenta por ciento de avance y han representado una considerable molestia para los usuarios de la autopista México-Puebla.