Se Comenta

Se Comenta

:Que la presión de los transportistas por la detención de unidades, presuntamente fuera de norma, no se ha hecho esperar y hoy realizarán un paro parcial las 23 empresas concesionarias. Isidro Pastor Medrano, secretario del ramo, se caracteriza por no amedrentarse. ¿Lo doblarán?


:Que por lo pronto, los ciudadanos deben tomar sus precauciones para no verse afectados por esta situación. Esta ha sido la forma en que los concesionarios han impedido el reordenamiento desde hace muchos años. Hoy Pastor Medrano tiene en sus manos lograrlo.


:Que el presidente de la JuCoPo de la Legislatura mexiquense, Cruz Juvenal Roa Sánchez, fue invitado por el ex gobernador Ignacio Pichardo a comentar su libro El Guardián del Valle en la Feria Internacional de la Lectura de Yucatán 2016..


:Que de manera increíble, muchos presidentes municipales, por ignorancia, han dejado perder millones de pesos que podrían beneficiar a sus gobernados a través de los programas federales. Los expertos dicen que por meter a sus familiares o amigos no tienen buenos asesores.


:Que el director de la Junta de Caminos del Estado de México, Francisco Rubén Bringas, dio a conocer que el espectacular que se desplomó sobre dos vehículos tenía cinco años y era irregular. La pregunta es: ¿Por qué no había sido detectado a pesar de las dimensiones?


:Que el gobernador Eruviel Ávila Villegas estará en Ecatepec para encabezar un acto más de Acciones por la mujer. Que buena impresión ha dejado la política de la administración en esta materia, pues hay avances importantes.