Se Comenta

Se Comenta

:Que Luis Alberto Noyola, el joven que grabó la caída de un espectacular en Metepec, solicitó apoyo al gobernador Eruviel Ávila Villegas para atender a su hija que padece parálisis cerebral. Que ayer el mandatario giró instrucciones al DIFEM para que sea atendida de inmediato la pequeña.

:Que sin previo aviso, la empresa que construye las obras del Tren Interurbano México-Toluca cerró ayer el cruce de las avenidas Venustiano Carranza y Las Torres, lo que originó un tremendo caos vial en la zona, pues fueron varias horas las que estuvo así y los usuarios debieron dar un largo recorrido para llegar a sus destinos.

:Que el PRI sirve a los mexiquenses porque entiende sus necesidades y realiza propuestas sólidas en su beneficio, pues su trabajo se fundamenta en valores como la congruencia, la integridad, la perseverancia, la constancia, la tolerancia y la solidaridad, afirmó su presidente Carlos Iriarte Mercado.

:Que debido a las condiciones climáticas de días pasados, 17 edificios jurisdiccionales registraron daños en sus instalaciones, por lo que la Dirección de Construcción y Mantenimiento de Obra y Protección Civil del TSJEM trabajan coordinadamente para garantizar la seguridad y el servicio que se brinda a la población.

:Que José María de Tavira, director de la Compañía Nacional de Teatro, creador del concepto de arte escénico Itinerante con Rocinante la gran carpa equipada, para llevar a las comunidades la experiencia viva e inigualable de la actuación, estuvo en Santiago Tianguistenco.

:Que ayer nuevamente fue activada la precontingencia ambiental en el Valle de México, al registrarse altos índices de ozono, informó la Comisión Ambiental de la Megalópolis, debido a la influencia de un sistema anticiclónico sobre el occidente y centro del país, luego de que la zona registró varios días de buen aire.