Se Comenta

Se Comenta

Que el alcalde de Huixquilucan, uno de los municipios más importantes del país, Enrique Vargas del Villar, tiene una buena relación con el gobernador Eruviel Ávila Villegas, lo que permite poder concretar proyectos, como la inversión privada de mil 800 millones de dólares en Bosque Real.


Que hoy, con el secretario del Medio ambiente, Miguel Ángel Contreras Nieto, Enrique Vargas firmará seis convenios referentes a contingencias ambientales, parques ecológicos, Hoy No Circula, Ecotel y Apagón Analógico (este para que el ayuntamiento recolecte los televisores viejos).


Que los vecinos de la colonia Américas y otras de Toluca, se unieron en una marcha para exigir seguridad, luego del homicidio de tres mujeres y un hombre. Colocaron veladoras y rezaron en la casa de la familia Mireles. "Atrevámonos a volver a ser humanos".


Que en la celebración de la primera Carrera del Centenario del Congreso Constituyente, convocada por los Poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial, la UAEM y el Ayuntamiento de Toluca, convocada por Cruz Roa Sánchez, presidente de la JuCoPo, hubo casi tres mil participantes.


Que corrieron los secretarios de Infraestructura y Cultura y Deporte, Erasto Martínez y Eduardo Gasca; el presidente del TJEM, Sergio Medina; el alcalde Fernando Zamora; el rector Jorge Olvera. Los diputados Raymundo Martínez, Miguel Sámano Peralta, Omar Velázquez.


Que Irazema González, Leticia Mejía García, Marisol Díaz Pérez, Eric Sevilla y César Navarro, del PRI. Juana Bonilla, del PRD, y el coordinador parlamentario de Nueva Alianza, Aquiles Cortés López. Carlos Iriarte, líder estatal del PRI. Poco con buena condición.