Se Comenta

Se Comenta

:Que la sociedad de Toluca está conmocionada e indignada por el homicidio de tres mujeres. De una madre, sus dos hijas y un hombre, en la colonia Américas. Hay una convocatoria a llevar una flor o una vela este domingo a las 18 horas. #Volveraserhumanos.

:Que 300 taxistas de Ecatepec se manifestaron sobre la México-Pachuca en contra de los operativos del Instituto de Verificación Administrativa del gobierno de la Ciudad de México y se los han llevado al corralón por supuestas faltas al reglamento de tránsito.

:Que el presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, dispuso un contenedor en San Miguel Apinahuizco, luego de las quejas de vecinos por un tiradero clandestino que afectaba a un jardín de niños. Además hubo tareas de fumigación por la existencia de fauna nociva.

:Que el nuevo ayuntamiento de Naucalpan encontró un dron inservible en el C4, por el que la anterior administración, de David Sánchez Guevara, pagaba 800 mil pesos por la renta mensual y sería para tareas de vigilancia. ¿Lo daría de baja Claudia Oyoque?

:Que el delegado del IMSS Estado de México Poniente, Enrique Gómez Bravo Topete, rindió su informe de labores. Destaca el buen manejo financiero y la rehabilitación de espacios para promover el deporte y con ello prevenir enfermedades.

:Que Coacalco se van a subir al cuadrilátero, pero no los grupos priistas que andan a la greña desde hace rato y no se han bajado, sino jóvenes que a partir de este sábado ofrecerán encuentros de boxeo en la explanada municipal, como parte del fomento al deporte de la nueva administración.