Se Comenta

Se Comenta

:Que para que los servidores públicos puedan llegar al lugar que les corresponde atender en la visita del papa Francisco en Ecatepec, tendrán que estar antes de las 12 horas del sábado para que todo salga, si no perfecto, lo mejor posible.

:Que los camiones que los llevarán a los puntos de reunión, pues tendrán que caminar varios kilómetros para llegar a los puntos designados, saldrán de la capital del Estado de México entre las ocho y nueve de la mañana, lo cual representa que pasaran más de 24 horas sin lugar para bañarse o dormir porque los hoteles de la zona ya están saturados.

:Que la mayoría están preocupados por lo que les costará atender a los feligreses, puesto que no se les darán viáticos y, por la importancia del acto, saben que los precios de comida se duplicarán. Su único consuelo es que les pagan su quincena este viernes.

:Que ayer la ex diputada local perredista, Ana Yurixi Leyva Piñón, fue asaltada en Toluca. Se solicitó la intervención de la Policía Municipal y el asaltante, que se había llevado su teléfono y tablet, fue detenido e identificado por la ex legisladora.

:Que hoy el gobernador Eruviel Ávila Villegas inaugurará las nuevas instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Lerma, en la comunidad de Amomolulco en ese municipio. Ahí estará el comandante Ricardo Compeán Armendariz, delegado estatal de la institución quien, sin duda, ha hecho un gran trabajo.

:Que la Canacintra en la entidad renovará su mesa directiva para el periodo 2016- 2017 encabezada por Guillermo Vásquez. Su actual y saliente presidente, Gustavo Maza Cotero, entregará el informe de resultados del último año.