Se Comenta

Se Comenta

:Que prácticamente está todo listo en el Estado de México para recibir al Papa Francisco. Los asistentes a la misa que oficiará el sumo pontífice deberán estar 12 horas antes en la explanada. Los invitados especiales, por lo menos nueve horas.


:Que los servidores públicos que apoyarán en la logística en el recorrido del jerarca de la Iglesia católica, también estarán desde el sábado en Ecatepec. Muchos estarán en las vallas por las calles y otros en la explanada. Hay quienes dormirán en la obra negra del hospital del ISSEMyM.


:Que en Ecatepec, el alcalde Indalecio Ríos dijo que habrá 13 módulos de Protección Civil y Bomberos para eventuales contingencias médicas, orientación y apoyo informativo a los fieles el próximo domingo. Estarán ubicados en la Vía López Portillo, Morelos, Avenida Central, Texcoco-Lechería, entre otras.


:Que el ex diputado Miguel Ángel Ordóñez dejó la Contraloría de Coacalco. Este movimiento obedece a que Ordóñez regresa a la Secretaría de Salud a desarrollar proyectos estatales en la materia, tal y como se lo había pedido César Nomar Gómez Monge.


:Que la guerra de dimes y diretes por la elección extraordinaria en Chiautla ya comenzó. Todos los partidos políticos denuncian irregularidades. Lo cierto es que ya nada sorprende porque, tanto unos como otros, realizan actividades proselitistas "sospechosas", dicen. Ni a quién creerle, comenta la gente.


:Que hay inconformidad de automovilistas por los límites de velocidad que se han especificado en las principales vías. Que si bien es importante bajarlos, no es posible que en una carretera no se permita ir a más de 80 kilómetros por hora. Eso también entorpece la movilidad, consideran expertos.