Se Comenta

Se Comenta

Que el alcalde de Xonacatlán, Carlos González González, pretende modificar la relación laboral con sus empleados, ahora bajo la figura de contratos mensuales. Empezó con el personal de confianza del ayuntamiento y en todas las áreas sigue despidiendo a la gente que no considera necesaria.


Que en algunos municipios del Valle de México se dieron tiempo para "ultimar" detalles de sus Bandos Municipales, aunque en otros ya lo tienen hasta impreso. Así fue en Ecatepec, Coacalco y Tecámac, donde los funcionarios "aprovecharon" el fin de semana largo.


Que en Naucalpan presumen el aumento otorgado a los policías preventivos, desde el comandante hasta los de base. El gobierno municipal les dio un ¡5 por ciento!, claro, tendrán que trabajar bajo el esquema de 24 horas por igual número de horas de descanso, no como ahora que es de 24 por 48.


Que cómo conocerán los transportistas de la empresa Estrella del Noroeste a sus choferes, que invitan a los usuarios a denunciar cuando alguno de ellos vaya manejando "como locos". Así dicen los letreros colocados al interior de las unidades. Que ni así hacen caso los operadores.


Que los vecinos de la calle Silviano Enríquez en pleno centro histórico de la capital mexiquense están que trinan en contra de la Comisión Federal de Electricidad, porque ya llevan meses soportando sus labores de mantenimiento en esta zona, lo que limita el servicio, de por si malo y caro.


Que un problema adicional a la molestia de quedarse sin luz a las 12 de la noche o antes, es que algunos vecinos deben mantener medicamentos a determinada temperatura dentro del refrigerador y con los apagones se echan a perder y no son productos que cuesten precisamente tres pesos.