Se Comenta

Se Comenta

:Que el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas dio a conocer que los materiales que se utilizan en el acondicionamiento del terreno en donde oficiará su Celebración Litúrgica el Papa Francisco en Ecatepec, no representan un gasto extra para el gobierno estatal, ya que todos ellos son parte de programas para ejecutarse este año en el Estado de México.

:Que también anunció que el terreno de 45 hectáreas en el que se llevará a cabo la misa papal el próximo domingo 14 de febrero, lleva un 66 por ciento de avance en los trabajos de compactación y relleno.

:Que en el ayuntamiento de Toluca también iniciaron los trabajos de la comisión edilicia de Movilidad y Transporte Público, que trabajará por preservar el derecho al libre tránsito de los habitantes de la ciudad, con un trabajo conjunto de todas las áreas de la administración, con énfasis en los derechos de los peatones y los usuarios del transporte público.

:Que para que la gente vea que no todo es malo, un elemento de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Naucalpan, encontró y devolvió una computadora tipo laptop a sus propietarios, quienes la habían olvidado sobre el arroyo vehicular junto a la llanta de un automóvil.

:Que aumentaron los operativos de vigilancia en las paradas de Los Sauces, Santín y El Arbolito; sin embargo, aún está pendiente una patrulla en el tramo de la Central de Abastos y el puente peatonal Emiliano Zapata en San José Guadalupe, donde suben y bajan los asaltantes.

:Que aunque el tema de la economía esté complicado, las inversiones anunciadas para el campo mexiquense del orden de los dos mil millones de pesos motiva el ánimo de muchos productores, aseguró el dirigente de la CNC en la entidad Esequiel Contreras.