Se Comenta

Se Comenta

Que parece que la determinación de romper con vicios, excesos y corrupción del alcalde de Coacalco, Erwin Castelán Enríquez, ha incomodado a más de uno. En la oficina del presidente municipal se encontró un equipo de última generación de videograbaciones y escucha para espionaje.


Que aseguran que Castelán Enríquez no está dispuesto a poner la otra mejilla y, por ello, en los próximos días interpondrá una denuncia penal ante la Procuraduría General de la República por ser el delito de intervención de telecomunicación de su competencia.


Que el edil de Cuautitlán Izcalli, Víctor Estrada Garibay, garantizó el pago de sus salarios al personal de confianza del DIF municipal en este mes, una vez que concluyan las observaciones de la entrega recepción en la Contraloría, porque se detectaron plazas duplicadas y "aviadores".


Que el artista plástico Leopoldo Flores cumplió el viernes 15 de enero 82 años. Sigue en delicado estado de salud en el hospital de Nutrición de la Raza. El rector de la UAEM no quiso dejar que pasara desapercibida esta celebración e inauguró una exposición.


Que Jorge Olvera García, quien le deseó pronta recuperación, cortó el listón de "Caballos", su más reciente obra, en el Museo Universitario con el nombre del pintor y muralista. Algunos de los cuadros, logrados en 15 minutos, como lo dijo el artista en una entrevista con MILENIO.


Que el director del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de México (Conalep), Edgar Tello Baca, rendirá su informe de labores el próximo 29 de enero en el Museo de las Torres Bicentenario. Presumirá una institución con destacados egresados.