Se Comenta

Se Comenta


:Que en la reunión de Embajadores y Cónsules, y en su calidad de presidente de la Conago, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, afirmó que los mandatarios de las 32 entidades federativas se sumarán a la gestión enérgica que lleva a cabo la Cancillería en Texas en contra de nuestros connacionales.

:Que ante la grave crisis con que recibió el ayuntamiento de Coacalco, el presidente municipal Erwin Castelán canceló el tradicional festival del Día de Reyes. La situación en el ayuntamiento es grave, el sábado sólo habrá una austera guardia de honor por el aniversario luctuoso del general Felipe Berriozabal.

:Que la presidenta del DIF mexiquense, Isis Ávila entregó a pequeños internados en las áreas de Medicina Interna, Clínica de Heridas y Estomas, Infectología Escolares y Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, sus juguetes con motivo del Día de Reyes.

:Que el gobierno de Indalecio Ríos Velázquez, alcalde de Ecatepec será de puertas abiertas pues para empezar el edil ordenó retirar las rejas y cortinas de acero que protegían los accesos principales a la presidencia municipal. Ya se verá.

:Que aunque el PT mantuvo su registro, algunos militantes de este instituto político ya están volteando a otros de izquierda incluso a Morena, por considerar que quienes siguen encabezando al PT -como Óscar González- no comprenden que deben considerar a las bases.

:Que podría ser la siguiente semana cuando se reúna la Diputación Permanente para convocar a un periodo extraordinario, que sirva a su vez para convocar a elecciones extraordinarias en Chiautla.