Se Comenta

Se Comenta

:Que el próximo 17 de enero,el líder de la Iglesia ortodoxa de México, Venezuela, Centroamérica y el Caribe, monseñor Antonio Chedraui, festejará su cumpleaños número 84 en Bosque Real, Huixquilucan, celebración a la que asistirán personajes de la política y alta sociedad mexicana.


:Que en otros años se ha visto al propio presidente Enrique Peña Nieto, al magnate Carlos Slim, al mandatario estatal Eruviel Ávila Villegas y los ediles huixquiluquenses, en este caso, Enrique Vargas del Villar, ex gobernadores, ex presidentes, etc.


:Que la Policía Federal en el Valle de Toluca tiene un estado de fuerza raquítico por el envío de personal a otros estados, incluso elementos que patrullan el Aeropuerto Internacional de Toluca salen en sus tiempos libres a realizar rondines en la zona de Ixtlahuaca y la Hortaliza, principalmente.


:Que el Deportivo Toluca le hará el desaire a la UAEM y no jugará en el estadio Alberto Chivo Córdoba sus partidos en la Copa Libertadores. La razón, según explicó el técnico José Cardozo, es que la cancha del inmueble de Ciudad Universitaria no está en condiciones para el futbol que desarrolla su equipo.


:Que las opciones del Toluca ahora son los estadios Azul y Azteca, aunque el más viable es la casa de Cruz Azul. El reto será para los aficionados toluqueños quienes viajarán al DF para evitar que su equipo juegue esta importante competencia con las tribunas vacías.


:Que con motivo de la visita del Papa Francisco a Ecatepec, programada para los primeros días de febrero, el gobernador Eruviel Ávila Villegas ofrecerá hoy una conferencia de prensa. Los secretarios del gabinete estatal tendrán actividades en sus regiones relacionadas con el "Día del Niño".