Se Comenta

Se Comenta

:Que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, estará el próximo 22 de diciembre en la ceremonia de aniversario luctuoso de José María Morelos y Pavón, en Ecatepec, junto con el gobernador Eruviel Ávila Villegas.

:Que a este acto, considerado uno de los más importantes, estará convocado el gabinete federal y estatal, además de los diputados mexiquenses locales y federales. Todavía está en "veremos" quién será el orador oficial.

:Que a unas semanas de nombrarse Pueblo Mágico, el alcalde electo de Villa del Carbón, Javier Cruz Monroy, ya "trabaja" para que se instale un tiradero regional que Mary Montiel Paredes, como presidenta municipal, había logrado frenar.

:Que mientras se acerca la fecha para el relevo de autoridades municipales en Coacalco, es más amplia la distancia entre los grupos priistas. Dicen que solo en el PRD se había visto esa cena de negros, como sucedió en Valle de Chalco.

:Que eso sucedió con Jesús Sánchez Isidoro, hermano del ex alcalde coacalquense David Sánchez, quien encabeza una de las fracciones en pugna contra Erwin Castelán Enriquez, edil electo.

:Que los acercamientos han sido más bien distanciamientos para la entrega-recepción, y que hay consigna de dejarle un tiradero a las nuevas autoridades, lo cual se puede probar con el hecho de que la recolección de basura y la falta de suministro de agua se ha convertido en un problema social.