Se Comenta

Se Comenta

:Que la coordinación de la bancada del PVEM en la Legislatura del Estado de México acrecentó la soberbia de Francisco Agundis Arias, quien ha sido criticado por personal de este Poder por grosero, lo que le atribuyen a sus nulos orígenes mexiquenses. Fue asambleísta del D.F.

:Que muchos ya lo comparan con su hermano Alejandro Agundis Arias, quien fue también diputado local y líder de bancada. Dicen que no le llega ni a los talones en cuestiones de operación política. Francisco solo se ve como un títere de los intereses oficiales, aseguran.

:Que los presidentes municipales, que están a un mes y días de concluir la administración y dar paso a las nuevas, preparan el último informe de labores. El de Toluca, Braulio Álvarez Jasso y Metepec Juan Pedrozo González, rendirán cuentas el próximo 1 de diciembre en la Sala Felipe Villanueva y en el Instituto Tecnológico de Toluca, respectivamente.

:Que los alcaldes entrantes, también se alistan para la toma de protesta, que no será el 1 de enero. En el caso de San Mateo Atenco, la de Julio César Serrano González será el 7 de diciembre en la Plaza Juárez. A ver cómo le va ante el rechazo social a Olga Pérez Sanabria.

:Que la fundación "Diego Vive" realizará una carrera el 6 de diciembre a las 8:00 hrs. en la calle Niño Perdido y el Libramiento José Maria Morelos y Pavón, Metepec. Busca recaudar fondos para empezar a impartir conferencias magistrales en materia de educación vial.

:Que Edmundo Ranero Barrera, delegado de Sedesol, encabezó la capacitación a responsables de estancias infantiles. Ahí estuvo Martha Angón Paz, directora general de Políticas Públicas de la Sedesol, quien resaltó la gran responsabilidad que tienen su manos al cuidar niños y niñas y pidió seguir al pie de la letra las recomendaciones de Protección Civil.