Se Comenta

Se Comenta

:Que la diputada federal mexiquense y secretaria general del PRI nacional, Carolina Monroy del Mazo dijo que la violencia hacia las mujeres no se resuelve solamente con un movimiento de otras mujeres que levantan fuerte la voz.

:Que la ex presidenta municipal de Metepec agregó que hace falta seguir difundiendo los derechos, que hoy las mujeres tenemos más que garantizados por la ley y por políticas públicas que el actual gobierno del presidente Enrique Peña Nieto ha venido impulsando.

:Que jueves y viernes desfilarán los interesados en desempeñarse como directores en el IEEM, donde buscan a 10 funcionarios con un buen sueldo. Los actuales buscarán ser ratificados y tienen prendidas sus velitas porque temen que lleguen cartas más fuertes.

:Que mañana presentarán el libro "Mujeres tras las rejas de Pinochet: Testimonio de tres ex presas políticas de la dictadura", de Vivian Lavín. En el museo Leopoldo Flores darán a conocer la historia de cuatro chilenas, tres de ellas presas políticas durante la dictadura.

:Que en los Diablos Rojos del Toluca todo es ganar, ganar. Por la remodelación dejan de vender 4 mil espacios, pero buscan recuperar en la liguilla. Las tarifas para el juego de cuartos de final será de 200 el más barato y mil 500 el más caro. Los otros 400, 500 y 800.

:Que el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Omar Ortega Álvarez pidió que el gobierno estatal entregue mensualmente informes sobre los resultados de las acciones realizadas a partir de la emisión de Alerta de Género en los 11 municipios.