Se Comenta

Se Comenta

:Que el Aeropuerto Internacional de Toluca está en pláticas con la aerolínea española Iberia para ser sede de operaciones del vuelo Toluca-Madrid. De concretarse, iniciaría en el segundo semestre de 2016 con dos frecuencias semanales con aviones A-340-600, con capacidad para 300 pasajeros.

:Que Teresa Ulloa, directora de la Coalición contra el Tráfico de Mujeres y Niñas en América Latina y el Caribe ofrecerá mañana una plática a la Unidad de Equidad de Género de la SGG para dar a cada quien su posición en el ámbito institucional.

:Que  el 22 de diciembre se realizará el sorteo de grupos para la edición 57 de la Copa Libertadores de América, competencia donde los Diablos Rojos del Toluca representarán al futbol mexicano junto con Pumas y en repechaje el Puebla. Muy contentos están directivos y aficionados.

:Que  los Diablos cambiaron su horario de juego como local para cuartos de final de la liguilla del torneo porque domingos a las 12:00 horas también es horario de Pumas de la UNAM, y al ser primeros de la tabla general eligieron mantener su acostumbrado itinerario.

:Que aunque el Toluca tenía opción de jugar domingos por la tarde, la directiva y el cuerpo técnico eligieron sábados a las 17:00 horas, a petición del director técnico, José Saturnino Cardozo, quien ganó varios títulos como jugador en ese día y hora.

:Que el diputado local Miguel Sámano Peralta entregó la remodelación y modernización de la plaza cívica de la comunidad de Pathe, compromiso que había sido adquirido como legislador federal con los vecinos de esa comunidad del municipio de Acambay.