Se Comenta

Se Comenta

:Que el senador Alejandro Encinas Rodríguez aplaudió la postura del rector, Jorge Olvera García, de abrir al debate la legalización de la mariguana, al señalar que muestra a una universidad madura y abierta, pero aprovechó para pedirle que lo invite a hablar del tema.

:Que luego de que Francisco Ruiz Razo asumiera finalmente la alcaldía de Valle de Chalco, Jesús Sánchez Isidoro regresó ayer a la Legislatura como "perro con la cola entre las patas" al no lograr quedarse a concluir la administración.

:Que en el inicio del fin de semana largo, la carretera México-Toluca fue la que mostró más movimiento ya que por minuto entraban 35 autos y salían 38. En segundo sitio estaba la México-Pachuca con 26 entradas por 39 salidas.

:Que en Coacalco, la CESC impidió ayer en la madrugada la realización de "arrancones" de motociclistas en la Vía López Portillo,a la altura del Power Center. Los jóvenes insistieron y se fueron a la altura de la colonia El Laurel y dos fueron detenidos.

:Que ayer un par de hampones persiguieron a dos trabajadores universitarios para asaltarlos al salir del cajero de Santander en Venustiano Carranza. Al parecer, notaron la presencia de los delincuentes. Se resguardaron en un edificio oficial y fueron atacados con armas de fuego que no alcanzaron a herirlos.

:Que el procurador de Justicia del Edomex, Alejandro Gómez Sánchez, formará parte de la terna que enviará el Presidente Enrique Peña Nieto al Senado para fungir como Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN). Habrá que esperar qué dicen los representantes populares.