Se Comenta

Se Comenta

:Que el presidente municipal de Valle de Bravo, Francisco Reynoso Israde fue abucheado por la gente que acudió a ver a los Ángeles Azules en el cierre del Festival de Las Almas, el cual registró una importante asistencia la cual abarrotó el espacio donde se efectuó el evento .

:Que por el contrario cuando el secretario de Cultura y Deporte de la entidad, Eduardo Gasca Pliego, mencionó al gobernador Eruviel Ávila Villegas y le agradeció el apoyo dado para la realización del festival, hubo una fuerte ovación de los vallesanos.

:Que al menos 40 unidades de la empresa de transportes Crucero Cuatro Caminos están en los corralones de la Secretaría de Movilidad, quien desde la semana pasada ha intensificado los operativos de revisión de concesiones y licencias.

:Que el director municipal de Desarrollo Económico, Francisco Javier Hernández Sepúlveda, dio a conocer que la presentación oficial del proyecto "Licencia de Funcionamiento de Negocios de Bajo Riesgo" coloca a Toluca a la vanguardia en esta materia.

:Que el gobierno de Naucalpan, a través de la Dirección del Medio Ambiente puso a disposición del Ministerio Publico a dos personas por el maltrato, hacinamiento, abandono y crueldad en la que tenían a 16 perros en su domicilio, informó Héctor Rivera Morales.

:Que en el marco de la clausura del XIII Festival de las Almas, en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB) se llevó a cabo el 1er. Paseo de las Almas "Camina por tu salud" 5 km, en el que participaron cientos de familias mexiquenses.