Se Comenta

Se Comenta

Que los vecinos de la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec, están preocupados por las explosiones en los autobuses del Mexibús, pues los barriles de diésel para las unidades están muy cerca de sus viviendas. Narraron que a las 10:30 de la noche ocurrió la primera.

 

Que el Fondo Editorial del Estado de México alista el lanzamiento de tres ediciones muy especiales y que están casi listas: una del Nevado de Toluca, otra deJosé María Morelos y Pavón y la tercera del artista mexiquense Leopoldo Flores.

 

Que serán dadas a conocer, por lo menos dos, en breve, y esperan que sea el gobernador Eruviel Ávila Villegas el que encabece los actos de presentación de los volúmenes que contienen fotografías de alta calidad y belleza, pero además, varias de ellas inéditas.

 

Que los diputados locales comenzarán a tener algunas reuniones previas a la llegada del Paquete Fiscal para 2016, a fin de analizar a qué rubros reasignarán recursos. La apuesta de algunos grupos parlamentarios es aumentar el presupuesto para el sector educativo.

 

Que por cierto, en el Colegio de Bachilleres, deben tener mayor cuidado en la forma de promocionarse, pues es lamentable que una institución educativa tenga errores ortográficos. “Acercate”, sin acento, puede verse en la esquina de Hidalgo con la Alameda. Lamentable.

 

Que en el Estadio Nemesio Diez, Edgar Tello BacaCarlos Torres Tello e Isidro Muñoz Rivera disfrutaron el partido entre el Toluca y el América, aunque no pudieron evitar el entripado por la derrota de los Diablos y que no se marcara un penal claro.