Se Comenta

Se Comenta

:Que en el PRD las tribus se están dando con todo por el asunto del diputado-alcalde de Valle de Chalco, Jesús Sánchez Isidoro. Incluso hasta el diputado perredista Javier Salinas ha solicitado la renuncia de su dirigente estatal, Omar Ortega Álvarez, según, por solaparlo.

:Que hoy se vence el plazo que mandató el Tribunal Electoral del Estado de México para que el Cabildo tome protesta al presidente municipal suplente, Fernando Ruiz Razo. El secretario del ayuntamiento, perteneciente a otro grupo, no ha convocado a sesión por una simple razón: no se le da la gana, dicen.

:Que será la siguiente semana cuando los diputados locales de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se reúnan con asambleístas del Distrito Federal, del mismo partido, y su dirigente moral Andrés Manuel López Obrador, a fin de fijar una agenda conjunta.

:Que Cruz Juvenal Roa Sánchez, presidente de la Junta de Coordinación Política, fue muy felicitado por los priistas, luego de que el gobernador Eruviel Ávila Villegas reconociera públicamente su liderazgo y el logro de consensos entre las diversas fuerzas políticas en el Congreso local.

:Que el presidente municipal electo de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, rindió protesta como vicepresidente de Promoción y Servicios a la Membresía, del Comité Ejecutivo de la Asociación Nacional de Alcaldes, (ANAC), con lo que se coloca a Huixquilucan en la agenda nacional.

:Que el centro de Toluca, porque Tollocan ya no es novedad, fue un caos vehicular porque los semáforos de Miguel Hidalgo y Morelos, las vías más importantes, dejaron de funcionar. Lo lamentable es que no había elementos de tránsito que pudieran agilizarlo. El problema fue de un par de horas.