Se Comenta

Se Comenta


:Que a la toma de protesta de Carlos Iriarte Mercado y Carolina Charbel, a la Presidencia y Secretaría General del Comité Directivo Estatal del PRI, asistieron todos los priistas. El gobernador Eruviel Ávila Villegas y miembros de su gabinete.

 

:Que el líder nacional tricolor, Manlio Fabio Beltrones, llegó con la secretaria general Carolina Monroy del Mazo. Estuvieron Alfredo del Mazo Maza y Cruz Juvenal Roa Sánchez, coordinador de la bancada federal mexiquense y el presidente de la JuCoPo local.

 

:Que lo cierto es que el priismo del Estado de México demostró su total apoyo a la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional. Carlos Iriarte Mercado llega con fuerza para preparar, con todo, a partir de finales de 2016, la elección del candidato a la gubernatura de la entidad. Tarea nada fácil.

 

:Que el presidente municipal electo de Valle de Chalco, Ramón Montalvo Hernández, dijo que de no es un distractor político el conflicto entreJesús Sánchez Isidoro y Fernando Ruiz Razo, luego de que el priista Luis Enrique Martínez Ventura impugnó el resultado.

 

:Que amas de casa del Fraccionamiento Paseos de San Juan bloquearon la carretera Tecámac-Zumpango por varias horas para exigir a las autoridades municipales que les doten de agua, ya que llevan varios días sin el servicio y no se les ha atendido la petición.

 

:Que expectación causó la presencia de un objeto volador no identificado, ayer a las tres de la tarde, en Toluca. “Algo” desconocido sobrevolaba en el cielo nublado. Un punto negro que se mantenía suspendido y después de varios minutos desapareció rápidamente. En fin, solo causó asombro.