Se Comenta

Se Comenta

Que mientras los policías de Almoloya de Juárez se manifiestan porque no tienen las condiciones mínimas para trabajar y aparte no les pagan su salario, los hijos del alcalde Vicente Estrada Iniestra presumen sus viajes a Europa vía Facebook.

 

Que algunos diputados locales insisten en que todavía hay recursos del Programa de Apoyo a la Comunidad porque dicen que varios de los anteriores legisladores se fueron sin gastar los dos millones y medio de este año.

 

Que en escuelas secundarias de Ocoyoacac, Capulhuac, Santiago Tianguistenco y Metepec, se han colocado anuncios para que los padres de familia hagan lo posible por ir a recoger a sus hijos ante la ola de secuestros exprés y ataques a las jovencitas por desconocidos que las duermen y luego las abandonan.

 

Que en Otzolotepec no es la primera vez que en una sola comunidad se roban los tanques de gas de los domicilios. El asunto es que los vecinos han detectado pero son amenazados. Han solcitado apoyo al presidente municipal, pero nada se hace.

 

Que 15 elementos de la Delegación Estado de México de Cruz Roja Mexicana se unieron a las labores de evaluación de daños en las comunidades de Jalisco que fueron impactadas por el huracán Patricia el pasado viernes.

 

Que fiel a su costumbre la directiva del Toluca subió más del doble los precios del boletaje para el juego ante América en el estadio Nemesio Diez. El boleto más barato de 100 pasó a 150; el de general, de 150 a 350; el de preferente de 200 a 400; los de Palcos de 300 a 600 y en VID, de 600 a mil 200 pesos.