Se Comenta

Se Comenta

:Que el gobernador del Estado de México Eruviel Ávila Villegas anunció que 500 plazas de médicos serán regularizadas, y se abrirán en los próximos dos años 800 nuevos empleos para doctores generales y especialistas, las cuales se sumarán a las mil 600 ya generadas en los últimos 4 años.

:Que también el mandatario mexiquense reconoció la calidad, entrega y constancia de los médicos cirujanos Julián Rosales Olvera, Miguel Toledo Villegas y Ángel Domínguez Valencia, por 40, 30 y 20 años de servicio en la delegación Estatal de Cruz Roja Mexicana.

:Que la capacitación otorgada por los mediadores comunitarios de Toluca forma parte de las acciones del Programa de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia (PRONAPRED), gracias al cual impartieron talleres en la materia lo que ayuda en la resolución de problemas a través del diálogo.

:Que que la salida de la directora de la Facultad de Medicina, de la UAEM, Lilia Patricia Bustamante, no dejó contentos a muchos, sobre todo porque se fue sin rendir su segundo informe de labores que ya tenía listo e impreso para su distribución.

:Que su lugar lo ocuparía el subdirector académico y que con ello esperan que las cosas cambien en esta, una de las escuelas de educación superior reconocidas a nivel nacional e internacional, que en los últimos meses se ha visto envuelta en varios escándalos.

:Que parte de las molestias entre estudiantes y profesores de esta escuela, se deben a que ahí están los más altos promedios escolares de la universidad; por ello se han vuelto muy exigentes y no aceptan pasarla de "a pechito" porque están acostumbrados a la excelencia, perfección y al crecimiento.