Se Comenta

Se Comenta

:Que el gobierno municipal de Ecatepec nada ha dicho, hasta el momento, de la situación que presenta su director de Protección Civil y Bomberos, Alberto Guzmán, quien por invadir el carril confinado del Mexibús provocó un accidente con dos personas lesionadas.


:Que el servidor público se impactó contra la estación del Mexibús Unitec de la línea 1 y un auto compacto en avenida Central, esquina con Europa. Alberto Guzmán instruyó a los paramédicos de ambulancias de Protección Civil que lo sacaran del lugar en calidad de herido para deslindarse de la responsabilidad.


:Que un motociclista que circulaba con exceso de velocidad chocó contra el Mexibús, en la Herradura, lo que provocó que este sistema de transporte detuviera su servicio y cientos de personas que se dirigían a sus centros de trabajo y a realizar otras actividades, no llegaran a tiempo.


:Que los miembros del ayuntamiento de Xonacatlán (síndicos, regidores y secretario, con el aval del alcalde Joaquín Gutiérrez) pretenden autorizarse un bono de fin de actividades por 600 mil pesos, cuando aún no ha dejado en claro el monto total de la deuda municipal.


:Que en varios municipios están por el estilo. Aunque los presidentes municipales dicen que sufren para pagar aguinaldos o salarios (y despiden a trabajadores), lo que no dejan de contemplar es su bono de salida. Para ese asunto no faltará presupuesto. Las presiones, a todo lo que dan.


:Que los elementos de tránsito de la esquina de Lerdo y Juárez, en Toluca, descaradamente reciben unas monedas de los operadores del transporte público de pasajeros, para que les permitan continuar por la avenida Lerdo, a pesar de que ha sido prohibido por el riesgo que representa la grieta. En fin.